Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Trump advierte posibilidad de un gran conflicto con Corea del Norte

Donald Trump, Jefe de Gobierno de Estados Unidos, en medio de una entrevista con Reuters, advirtió la posibilidad de un gran conflicto armado con Corea del Norte. “Hay una posibilidad de que podamos terminar teniendo un gran, gran conflicto con Corea del Norte. Absolutamente”, sostuvo....


Donald Trump, Jefe de Gobierno de Estados Unidos, en medio de una entrevista con Reuters, advirtió la posibilidad de un gran conflicto armado con Corea del Norte.

“Hay una posibilidad de que podamos terminar teniendo un gran, gran conflicto con Corea del Norte. Absolutamente”, sostuvo.

Por otro lado, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) revelará este viernes su preocupación alrededor de los ensayos nucleares y de misiles balístico adelantados por Corea del Norte, pese las peticiones de apoyo de Pyongyang, según un proyecto de declaración.

De manera extraordinaria, Ri Yong-ho, ministro norcoreano de Relaciones exteriores, escribió al secretario general de la asociación de diez países de la Asean para pedir su apoyo en el conflicto entre Corea del Norte y Estados Unidos, con el fin de evitar lo que denominó como un “holocausto nuclear”.



¿Qué opinas de esto?