Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tribunal Supremo Electoral de Bolivia busca revocar a Evo Morales

Evo Morales tiene el 34% de intención de votos, seguido por el candidato de la oposición y expresidente Carlos Mesa con el 28%.


Mundo. Este lunes el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia convocó elecciones generales para el 20 de octubre en la que se elegirá presidente, vicepresidente, senadores y diputados.

María Eugenia Choque, presidenta del TSE informó que se renovarán 36 bancas del Senado y 130 de la Cámara de Representantes, asimismo la fórmula presidencial.

En la carrera por las elecciones para el período 2020-2025, se encuentra como favorito el actual presidente Evo Morales, quien está en el poder desde hace más de 13 años.

De acuerdo a la encuesta de finales de abril de la consultora Mercados y Muestras, publicada en el diario Página Siete, Evo Morales tiene el 34% de intención de votos, seguido por el candidato de la oposición y expresidente Carlos Mesa con el 28%.



¿Qué opinas de esto?