Tras 98,02% de votos escrutados, Moreno vence en elecciones de Ecuador

Lenin Moreno, candidato oficialista, ganó en la segunda vuelta presidencial de Ecuador, lo cual el candidato opositor de derecha, Guillermo Lasso, calificó de “pretensiones de fraude” tras los resultados obtenidos. Anunciando además que los “impugnará”. La victoria se da tras un 98,02% de los votos escrutados por el Consejo Nacional Electoral, el candidato por el movimiento socialista Alianza País (AP), obtuvo un 51,14% de los votos válidos, frente al 48,86% del opositor exbanquero de derecha Guillermo Lasso, de Creando Oportunidades...


Lenin Moreno, candidato oficialista, ganó en la segunda vuelta presidencial de Ecuador, lo cual el candidato opositor de derecha, Guillermo Lasso, calificó de “pretensiones de fraude” tras los resultados obtenidos. Anunciando además que los “impugnará”.

La victoria se da tras un 98,02% de los votos escrutados por el Consejo Nacional Electoral, el candidato por el movimiento socialista Alianza País (AP), obtuvo un 51,14% de los votos válidos, frente al 48,86% del opositor exbanquero de derecha Guillermo Lasso, de Creando Oportunidades (CREO).



¿Qué opinas de esto?