Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tome las sanciones que se les de la gana: Maduro a Trump

El presidente venezolano se despachó contra su homologo estadounidense luego de conocerse las sanciones económicas en su contra.


Luego de que el Gobierno de Estados Unidos, anunciara sanciones económicas contra el presidente Nicolás Maduro, este se despachó nuevamente contra su homologo Donald Trump, “hoy el gobierno del emperador Donald Trump tomó unas decisiones contra mí como presidente de la República, decisiones que expresan su impotencia, su desesperación, su odio. Expresan el carácter del magante, del emperador”.

De igual manera, señaló “él da órdenes que deben ser obedecidas por sus súbditos de América Latina y ellos ven a la región como un perrito echado que mueve la cola y dice que sí, yo no obedezco órdenes imperiales, ni hoy, ni nunca lo haré. Soy un presidente libre e independiente pero además antiimperialista por el camino del centro. Sanciones, tome las sanciones que se le dé la gana”.

A renglón seguido, dijo que defenderá la libertad de Venezuela así sea con armas. “Que nadie crea que el pueblo que cruza los ríos, solo sabe caminar, también saben disparar. Queremos la paz, aunque haya que defenderla con armas” advirtió el mandatario.

Por último, afirmó que Estados Unidos lo sancionó porque convocó a elecciones generales “para que el pueblo vote libremente y elija una Asamblea Nacional Constituyente. Y me siento orgulloso de haberlo hecho y a Trump le digo sigue adelante con tus sanciones Donald Trump”.



¿Qué opinas de esto?