Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en Ohio, EE.UU., deja al menos siete heridos

Washington, 28 nov (PL) Un tiroteo en los terrenos de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, dejó al menos siete heridos, y dos de ellos están en condición estable, informaron hoy las autoridades. Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Columbus dijeron...


Washington, 28 nov (PL) Un tiroteo en los terrenos de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, dejó al menos siete heridos, y dos de ellos están en condición estable, informaron hoy las autoridades. Fuentes del Departamento de Bomberos de la ciudad de Columbus dijeron que la sede del alto centro de estudios, que alberga a unos 60 mil estudiantes, estaba cerrada, a la vez que las clases fueron suspendidas por el resto del día.

Directivos del centro docente emitieron alertas esta mañana a través de la cuenta oficial en Twitter con el fin de advertir sobre la presencia de un tirador en el área, y pidieron a los alumnos permanecer en los lugares donde estaban.

Oficiales del FBI se presentaron en la escena del crimen para asistir a las fuerzas locales del orden y el gobernador de Ohio John Kasich pidió a los estudiantes que obedecieran las indicaciones de las autoridades docentes y policiales, tras manifestar su solidaridad con la comunidad afectada por este incidente.



¿Qué opinas de esto?