Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en Virginia deja al menos 12 personas muertas y 6 heridas

El tirador fue abatido por la Policía del Estado, confirmaron fuentes oficiales.


Redacción. Parcialmente se reportan 12 personas muertas en un tiroteo registrado el viernes 31 de mayo en el estado de Virginia, USA. Servicios de emergencias han atendido a otras seis personas heridas.

La Policía local informó que un hombre armado disparó de forma indiscriminada contra varias personas en el centro municipal de Virginia Beach.

James Cervera, jefe de la Policía del estado aseguró que después de las 4:00 de la tarde del viernes el sospechoso ingresó al edificio donde laboraba en la oficina de servicios públicos y comenzó a disparar.

El tirador fue abatido por la Policía confirmó Cervera al abstenerse de revelar datos sobre la identidad del atacante.

El Gobernador de Virginia, Ralph Northam, ordenó que desde este sábado y hasta el 8 de junio las banderas de Virginia deben ser izadas a media asta en memoria de las víctimas de los tiroteos del viernes en Virginia Beach.

“Mis más profundas condolencias y oraciones van a las familias de aquellos que salieron de casa esta mañana, y no volverán esta noche, así como a aquellos que han sido heridos en esta tragedia. Es una violencia indescriptible y carente de sentido”, expresó Ralph Northam.

El mandatario estatal publicó un tuit con la lista de personas muertas en este trágico hecho:



¿Qué opinas de esto?