Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en redacción de periódico de EE.UU deja varios muertos

Según las primeras conjeturas, hombres armados ingresaron al diario y dispararon contra la humanidad de los que allí se encontraban.


Mundo. Un tiroteo en la sala de redacción del periódico Capital Gazette, de Annapolis, capital del estado de Maryland, dejó varias personas muertas, este jueves 28 de junio, informaron medios locales.

Las autoridades aún no confirman el número de víctimas fatales, pero sí aseguraron que se encuentran en la escena del crimen en busca del tirador. Se habla de hasta cuatro fallecidos.

Según las primeras conjeturas, hombres armados ingresaron al diario y dispararon contra la humanidad de los que allí se encontraban.

Además de los fallecidos, habría más de 20 heridos.

Phil Davis, uno de los periodistas del matutino, contó en Twitter su experiencia: “El tirador disparó a través de una puerta de vidrio hacia la redacción y abrió fuego sobre varios empleados. No hay nada más terrorífico que escuchar a múltiples personas recibiendo disparos cuando estás debajo de tu escritorio y luego escuchar al tirador recargar su arma”.

Según informaron fuentes de la Casa Blanca a la agencia AFP, el presidente Donald Trump ya fue informado sobre el incidente.



¿Qué opinas de esto?