Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en escuela secundaria de Maryland, dejó al menos tres heridos graves

Para este sábado están previstas decenas de manifestaciones, bajo el lema 'Marcha por nuestras vidas', en reclamo a mayores restricciones en el acceso a las armas.


Un tiroteo registrado en la mañana de este martes en la escuela secundaria de Great Mills en Maryland, Estados Unidos, dejó al menos tres heridos graves, entre estos al autor de los ataques; según informaron las autoridades de la zona, cercana a Washington.

Los heridos fueron trasladados hacia Centros Hospitalarias cercanos, indicaron desde el Departamento de Educación del condado de St. Mary’s.

Este nuevo hecho de violencia se presenta, a poco más de un mes de la masacre el Instituto Marjory Stoneman Douglas de Parlkand (Florida), donde un joven de 19 años, armado con un rifle semiautomático, irrumpió disparando indiscriminadamente, dejando a 17 personas muertas (14 estudiantes y 3 adultos); lo cual continúa el debate sobre el control de armas en Estados Unidos.

Según se conoció, para este sábado están previstas decenas de manifestaciones, bajo el lema ‘Marcha por nuestras vidas’, en reclamo a mayores restricciones en el acceso a las armas.

Un estudiante relató que el ataque ocurrió “temprano, justo después de iniciar las clases” y que la Policía respondió rápidamente, “llegaron muchos agentes que controlaron la situación”.



¿Qué opinas de esto?