Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tiroteo en El Paso, Texas, dejó múltiples víctimas confirman autoridades locales

Por ahora no existe una cifra confirmada de fallecimientos, pero el gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick señaló que las víctimas fatales podrían ser entre 15 o 20.


Mundo. Múltiples decesos confirman las autoridades del estado de Texas, tras registrarse un tiroteo en un almacén de la cadena Walmart del centro comercial Cielo Vista en El Paso.

La policía local confirmó que el presunto perpetrador se encuentra bajo custodia, sin embargo, no hay mayores detalles sobre la identidad del tirador y los terceros involucrados. Varios heridos han sido trasladados a los hospitales cercanos y la situación ya fue controlada.

Agentes del FBI, la DEA y la ATP acudieron al sitio del tiroteo para los procedimientos de rigor. Por ahora no existe una cifra confirmada de fallecimientos, pero el gobernador adjunto de Texas, Dan Patrick señaló que las víctimas fatales podrían ser entre 15 o 20.

El presidente Donald Trump a través de aseguró que fue terrible el tiroteo y los informes son desalentadores.

“Muchos asesinados, estamos trabajando con las autoridades estatales y locales y las fuerzas del orden. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del Gobierno Federal”, reseña el trino del mandatario.

El alcalde de El Paso, Dee Margo, confirmó que son tres sospechosos detenidos, por el tiroteo y advirtió en breve se conocerá el número de fallecidos y sus identidades.

El Paso, es una ciudad que supera el medio millón de habitantes, está localizada al oeste de Texas y en la frontera con México, siendo uno de los flujos migratorios más importante hacia Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?