Tensión en el mundo tras bombardeo de EEUU en Irak

“Una venganza implacable espera a los criminales que se han llenado las manos con su sangre y la de otros mártires”, indicó El Ayatola Ali Khamenei.


Redacción. Varios países en el mundo se preparan para la retaliación iraní luego del bombardeo en en Bagdad, ordenado por Donald Trump, en el que cayeron el general de la Fueza Quds de los Guardianes de la Revolución de Irán, Qassem Soleimani, y el vicepresidente de las milicias chiíes iraquíes Multitud Popular, Abu Mahdi al Mohandes.

Estados Unidos, Israel y varios países europeos con presencia en Medio Oriente han multiplicado sus alertas de riesgo inminente tras el ataque.

“Una venganza implacable espera a los criminales que se han llenado las manos con su sangre y la de otros mártires”, indicó El Ayatola Ali Khamenei, máximo líder espiritual de Irán, amenaza que varios países no toman como menor.

Lea también  Donald Trump criticó el acuerdo de paz en Colombia durante evento

Entre tanto, Estados Unidos pidió a sus ciudadanos en Irak abandonar inmediatamente el país, ojalá por vía aérea, y no acercarse a la sede diplomática en Bagdad; Israel.



¿Qué opinas de esto?