Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sube a 23 el número de muertos en Guatemala y suspenden labores de búsqueda

EFE | Al menos 23 muertos y más de 600 desaparecidos ha causado un deslizamiento de tierra registrado en un asentamiento en las afueras de la capital de Guatemala, afirmaron hoy a Efe las autoridades de socorro del país, quienes suspendieron la búsqueda por las...


EFE | Al menos 23 muertos y más de 600 desaparecidos ha causado un deslizamiento de tierra registrado en un asentamiento en las afueras de la capital de Guatemala, afirmaron hoy a Efe las autoridades de socorro del país, quienes suspendieron la búsqueda por las condiciones de lluvia.

El desastre se registró sobre las 21:30 hora local (03:30 GMT) del jueves en El Cambray II, a unos 22 kilómetros de la capital.

Según informó el encargado del puesto de control de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred) en el lugar, Sergio Cabañas, son 23 los cadáveres localizados -uno de ellos sin identificar-, 26 las personas rescatadas, 63 las albergadas y entre 125 y 150 las viviendas afectadas. EFE



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?