Siguen las protestas en Venezuela por nuevo apagón nacional

El régimen de Maduro anunció que el país afrontará un racionamiento de energía por 30 días y decretó la suspensión de las actividades escolares.


Redacción. Siguen las protestas en Venezuela por los apagones que nuevamente afectaron a gran parte de esta nación sudamericana.

La más reciente falla registrada el domingo, afectó a 20 de los 23 estados del país, sumado a la falta de energía también se registran problemas con el suministro de agua potable en algunas zonas.

De acuerdo con medios locales el apagón continúa en los estados Anzoátegui, Apure, Barinas, Aragua, Táchira, Monagas, Sucre, Cogedes, Carabobo, Zulia, Portuguesa, Lara, Mérida, Miranda, Mérida, Guárico, Vargas, Yaracuy, Falcón y el Distrito Capital.

Venezuela completa cuatro apagones prolongados en menos de 30 días, hecho que ha afectado las ya debilitadas actividades comerciales, escolares y la jornada laboral.

En medio de la tensión nacional varios ciudadanos salieron a las calles para manifestarse por las reiteradas fallas en suministro de energía eléctrica.

El diario El Nacional de Caracas, denunció que en las protestas del pasado domingo, presuntos colectivos chavistas habrían disparado contra manifestantes, hiriendo a dos de ellos, en la avenida Fuerza Armas del municipio Libertador de Caracas.

El régimen de Maduro anunció que el país afrontará un racionamiento de energía por 30 días y decretó la suspensión de las actividades escolares y redujo la jornada laboral hasta las 2:00 de la tarde en instituciones públicas y privadas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?