Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Siete heridos por ataque terrorista contra hospital sirio

Fuentes de la Cruz Roja comunicaron tras la embestida de los extremistas que algunos de los lesionados se encuentran en estado grave.


PL | Siete civiles resultaron heridos hoy por nuevos ataques con proyectiles de morteros disparados por los terroristas del Frente Al-Nusra y otros grupos afines, contra el capitalino hospital militar Tishreen.

Fuentes de la Cruz Roja comunicaron tras la embestida de los extremistas que algunos de los lesionados se encuentran en estado grave.

Por su parte, la policía indicó que la instalación hospitalaria sufrió daños de consideración por el impacto de los artefactos explosivos.

Horas antes del nuevo ataque, 12 civiles de los barrios de Qaimarieh y Bab Touma, en el casco antiguo de la capital, y la ciudad de Jaramana, a un kilómetro al este de Damasco, fueron heridos también por ataques con morteros a cuenta de los extremistas.

Unos 14 mil civiles murieron en Damasco, capital de este país árabe, por los disparos con morteros y cohetes de agrupaciones radicales desde el año 2012, de acuerdo con estadísticas del Departamento de Medicina Militar en Siria.

En los últimos días las bandas radicales desplegadas en la región de Ghouta Oriental, arrojaron decenas de proyectiles de mortero contra barrios capitalinos, con saldo de decenas de muertos y heridos, lo cual obligó al Ejército a realizar una potente ofensiva contra esas formaciones radicales.



¿Qué opinas de esto?