Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Si fuera destruida la revolución bolivariana, la liberaríamos con armas”: Maduro

Después de 90 días de violencia, muerte y destrucción debido a las protestas de millones de venezolanos contra el régimen de Nicolás Maduro, este promete irse a las armas con tal de defender la revolución.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió una fuerte amenaza en caso tal de llegar a ser destruida la revolución iniciada por su antecesor Hugo Chávez Fías.

“Si Venezuela fuera sumida en el caos y la violencia, y fuera destruida la revolución bolivariana, nosotros iríamos al combate, nosotros jamás nos rendiríamos. Y lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas; liberaríamos nuestra patria con las armas”, expresó el mandatario.

El pronunciamiento lo hizo este martes durante un encuentro nacional de constituyentes en el Poliedro de Caracas, en la que se juramentan los comandos constituyentes sectoriales y después de que han pasado 90 días desde las protestas de los venezolanos en los principales Estados del país.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?