Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Serían 18 los cuerpos hallados en fosa clandestina en México

Redacción. La fosa clandestina hallada en el balneario de Los Cabos en la zona noroccidental del país, contenía al menos 18 cadáveres según han informado fuentes de la fiscalía del estado de Baja California, tras desenterrar otros cuatro cuerpos. De acuerdo con las autoridades mexicanas...


Redacción. La fosa clandestina hallada en el balneario de Los Cabos en la zona noroccidental del país, contenía al menos 18 cadáveres según han informado fuentes de la fiscalía del estado de Baja California, tras desenterrar otros cuatro cuerpos.

De acuerdo con las autoridades mexicanas 13 de los cadáveres corresponderían a hombres y cinco a mujeres.

Los cuerpos presentan signos de tortura y no han podido ser identificado debido al avanzado estado de descomposición.

México tiene hasta la fecha un reporte de más de 177.000 personas asesinadas y al menos 30 mil reportadas como desaparecidas desde el lanzamiento de la avanzada militar contra las drogas en el año 2006.

También se libran sangrientas guerras por el control territorial y rutas de narcotráfico entre varios carteles que se disputan el rentable negocio ilícito.



¿Qué opinas de esto?