Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Seis muertos dejó tiroteo en Orlando, EEUU

Momentos de pánico se vivieron este lunes, durante un tiroteo registrado en un parque industrial de la ciudad de Orlando, dejando como resultado seis muertos, entre ellos al atacante, así lo anunciaron las autoridades locales. Según informes de la Policía de Orlando, el agresor había...


Momentos de pánico se vivieron este lunes, durante un tiroteo registrado en un parque industrial de la ciudad de Orlando, dejando como resultado seis muertos, entre ellos al atacante, así lo anunciaron las autoridades locales.

Según informes de la Policía de Orlando, el agresor había sido despedido del negocio hace algún tiempo y como retaliación el hombre que portaba una pistola y un cuchillo atacó a sus ex compañeros de trabajo.

El saldo del tiroteo dejó tres hombres muertos de forma instantánea, una mujer quien intentaba escapar del lugar fue asesinada por el tirador y otra víctima alcanzó a ser trasladado a un hospital donde momentos después falleció. El atacante luego de haber cometido el hecho se suicidó.

Por el momento, la Policía se encuentra investigando con mayor profundidad lo sucedido y recogiendo los testimonios de los siete sobrevivientes al atentado.

Cabe resaltar que el lamentable hecho ocurrió cerca de cumplirse un año del atentado en un club nocturno de la ciudad, en el que murieron 49 personas y decenas resultaron heridas.



¿Qué opinas de esto?