Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se eleva a 64 la cifra de fallecidos por explosión en China

Del total de muertos solo 26 han sido identificados, cifra de fallecidos puede aumentar advierte el Gobierno.


Mundo. Las autoridades chinas indicaron que se elevó a 64 la cifra de muertos por la explosión registrada en una planta productora de pesticidas en la provincia de Jiangsu, en el este de la nación asiática.

El gobierno chino teme que la cifra de fallecimientos aumente pues de los 94 heridos que dejó la explosión hay varios en estado crítico y al menos 28 personas continúan desaparecidas.

Fuentes estatales indicaron que avanza la investigación para determinar las causas del accidente ocurrido en el parque industrial de Yancheng el jueves anterior.

Del total de muertos solo 26 han sido identificados plenamente, entre tanto un 80% de los heridos graves presentan quemaduras de distintos grados.

Las autoridades chinas han tomado medidas para evitar la contaminación de fuentes hídricas cercanas al lugar de la explosión, además aseguran que los gases tóxicos a la atmósfera se han dispersado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?