Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se conmemoran 100 días de protestas ininterrumpidas en Venezuela

Las movilizaciones iniciaron el 1° de abril y dejan 91 personas muertas, más de 1.500 heridos y miles de detenidos según cifras de la Fiscalía.


Para conmemorar los 100 días ininterrumpidos de protesta en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó hoy a sus partidarios en Caracas para concentrarse en el este de la ciudad.

Las movilizaciones iniciaron el 1° de abril y dejan 91 personas muertas, más de 1.500 heridos y miles de detenidos según cifras de la Fiscalía.

La actividad de hoy coincide además con el inició de la campaña electoral por la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario venezolano.

Esta manifestación se da un día después de que el líder opositor Leopoldo López fuera trasladado a su casa para seguir purgando su condena de casi 14 años, una medida que según el Tribunal Supremo de Justicia de ese país obedece a que el político padece problemas de salud.

Los opositores se reunirán en la Plaza José Martí del municipio Chacao de Caracas, el mismo lugar en el que López, el preso más emblemático del antichavismo, se entregó a las autoridades el 18 de febrero de 2014, acompañado de una multitud de opositores.



¿Qué opinas de esto?