Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Santos es el desastre más grande que ha vivido Colombia”: Maduro

Los improperios de Maduro a Santos se dieron luego de que el presidente de Colombia le recomendara suspender el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.


Una vez más, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro se fue lanza en ristre contra su homólogo colombiano Juan Manuel Santos. Esta vez, señalándolo de “traidor”, entre otros improperios.

Según Maduro, Santos “es el desastre más grande que jamás haya ocurrido en Colombia”, acusándolo de hacer “un papel realmente terrible en la historia y que quedará marcado, y se secará por los siglos de los siglos por traidor”. Haciendo referencial al acuerdo de paz con las Farc que según Maduro se debe en gran parte a gestiones hechas por el chavismo.

Los insultos del mandatario venezolano se produjeron luego de que el presidente de Colombia le recomendara suspender el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, que promueve la llamada “revolución bolivariana” para cambiar la Carta Magna.

Desde el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, y durante una alocución, el gobernante venezolano opinó “como si él gobernara Venezuela, no gobierna ni Colombia, ha destrozado la vida social, política, moral, económica de Colombia. Jamás un oligarca bogotano ordenará ni gobernará la patria de Simón Bolívar, así lo juramos”.

Por último manifestó “manos fuera de Venezuela, Go home (vete a tu casa) Juan Manuel Santos”, agregó.



¿Qué opinas de esto?