Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Restos de fallecidos en accidente aéreo fueron llevados a Moscú

El desastre ocurrió este 25 de diciembre, cuando la nave llevaba solo dos minutos de vuelo. Fallecieron  92 personas a bordo, incluidos ocho tripulantes. Redacción. A bordo de un avión militar, fueron llevados a la capital rusa, 10 cadáveres y fragmentos de otras 84 personas,...


El desastre ocurrió este 25 de diciembre, cuando la nave llevaba solo dos minutos de vuelo. Fallecieron  92 personas a bordo, incluidos ocho tripulantes.

Redacción. A bordo de un avión militar, fueron llevados a la capital rusa, 10 cadáveres y fragmentos de otras 84 personas, fallecidas en la catástrofe aérea del Tupolev TU-154, siniestrado en el Mar Negro.

A Moscú también  fueron transportados los restos de la aeronave accidentada, para adelantar las indagaciones que permitan establecer las causas de la tragedia aérea que enluta al pueblo ruso.

Tras más de 24 horas de intensa búsqueda,  más de 1.500 rescatistas lograron recuperar 11 cuerpos y 154 fragmentos que ahora serán sometidos a pruebas forenses para identificarlos.

El ministro de Transporte ruso, Maxim Sokolov, es quien dirige la operación de rescate en la que participan además 39 buques, 135 buzos, siete sumergibles y cinco helicópteros.

Sokolov  indicó que las labores de búsqueda de más restos se concentran en un radio de 10.5 kilómetros del sitio donde la aeronave se estrelló.

Las autoridades rusas descartan por el momento que la tragedia se deba a un atentado terrorista y anunciaron la conformación de un grupo especial de investigación.

 

 



¿Qué opinas de esto?