Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Rescatan tres cadáveres y localizan caja negra de avión ruso siniestrado

Los organismos de socorro rusos localizaron otros tres cuerpos y la caja negra principal del avión TU-154 que se precipitó al mar negro con 92 personas a bordo. Durante las labores de búsqueda se ubicó a una de las cajas negras, debajo de la parte...


Los organismos de socorro rusos localizaron otros tres cuerpos y la caja negra principal del avión TU-154 que se precipitó al mar negro con 92 personas a bordo.

Durante las labores de búsqueda se ubicó a una de las cajas negras, debajo de la parte delantera de la cabina y a tres cadáveres, así como una gran cantidad de restos humanos, indicaron fuentes militares.

Además, los investigadores de la catástrofe, en la cual perecieron el domingo pasado 92 personas, indicaron que por la destrucción observada en la cola, la tripulación, al parecer, intentó posar el aparato en el mar.

Testigos afirman que la nave aérea, fabricada en 1984, dio un giro de 180 grados apenas despegó del aeropuerto de Adler, pues fracasó en tomar altura al salir de una pista cercana al mar Negro.

Un pedazo de la cola y parte de las turbinas del TU-154 también fueron localizados, pero aún están por evacuarse a la superficie.



¿Qué opinas de esto?