Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Repetitivos ataques terroristas en Afganistán

El vocero de los talibanes Zabihullah Mujahid, se atribuyó el atentado.


Mundo. Un grupo de grupo talibanes mataron a 10 soldados luego de asaltar un puesto de control del ejército en la provincia de Farah, al occidente de Afganistán, hecho que reportaron las autoridades el país.

En medio del ataque las autoridades enviaron refuerzos y recuperaron el puesto del control, aunque desaparecieron al menos seis soldados.

El vocero de los talibanes Zabihullah Mujahid, se atribuyó el atentado.

En esta misma localidad, un concejal expresó que un funcionario público fue asesinado afuera de su casa e igualmente un periodista afgano que venía siendo amenazado resultó herido gravemente luego de recibir un atentado tras la explosión de una bomba puesta en su automóvil.

El Comité para la Seguridad de los Periodistas Afganos, comunicó que están siendo blanco constantemente en ataques terroristas, añadiendo que en el 2018 se registraron 121 asesinatos contra trabajadores de los medios de comunicación.



¿Qué opinas de esto?