Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Presidentes de Chile, México y Perú se solidarizan con Colombia, tras atentados

EFE | La presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el jefe de estado de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernante de Perú, Ollanta Humala, expresaron este jueves en la clausura del foro empresarial de la X Cumbre de la Alianza del Pacífico su solidaridad con...


EFE | La presidenta de Chile, Michelle Bachelet; el jefe de estado de México, Enrique Peña Nieto y el Gobernante de Perú, Ollanta Humala, expresaron este jueves en la clausura del foro empresarial de la X Cumbre de la Alianza del Pacífico su solidaridad con Colombia por la explosión de dos artefactos en Bogotá que dejaron ocho heridos.

Bachelet expresó su condena por el atentado en Colombia y Peña Nieto manifestó su “mayor solidaridad con el pueblo de Colombia”.

“Reprobamos esta conducta violenta y reiteramos el apoyo al noble esfuerzo del Gobierno colombiano de alcanzar la paz en su país. Deseamos que este propósito se logre materializar. La violencia no es la ruta que permitirá la armonía en una sociedad”.

El Presidente de Perú explicó que esas explosiones en Bogotá obligarán a Santos a retornar a Colombia y acortar su participación en la décima cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, que se celebra entre jueves y viernes

Se conoció que los artefactos detonaron en el norte y el occidente de la capital colombiana.



¿Qué opinas de esto?