www.radio.larazon.co

Por lo menos 23 personas perdieron la vida tras tornado en Estados Unidos

En la noche del domingo se suspendió las labores de rescate debido a los peligrosos cambios climáticos, pero se reanudaron el lunes 4 de marzo, según el sheriff local.


Mundo. 23 personas hasta el momento perdieron la vida a causa de un tornado que dejó daños trágicos, en el estado de Alabama, Estados Unidos. El fenómeno natural deterioró edificaciones, carreteras y provocó cortes de electricidad, comunicó el sheriff local.

“De momento son 23 los muertos y es un hecho lamentable” expresó a la sucursal de la CBS, Jay Jones, Sheriff del condado de Lee, al este de Alabama, zona fronteriza con Gerogia, añadiendo que entre los muertos hay varios niños.

En la noche del domingo se suspendió las labores de rescate debido a los peligrosos cambios climáticos, pero se reanudaron el lunes 4 de marzo, según el sheriff Jones.

Jones afirmó que esta catástrofe es similar a la de hace 50 años en Lee, Alabama, donde 50 personas perdieron la vida.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mostró sus condolencias ante la población del este de Alabama “A la población de Alabama y sus locaciones aledañas: Por favor, tengan cuidado y manténganse a salvo”, dijo en la red social Twitter.



¿Qué opinas de esto?