Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Por accidente joven mató a su novio mientras grababan un vídeo para Youtube

La mujer fue dejada en libertad después de pagar una fianza de 7 mil dólares.


Una mujer estadounidense de 19 años, mató a su pareja sentimental de un disparo en el pecho mientras hacían un truco para su canal de Youtube.

Monalisa Pérez le disparó el lunes a Pedro Ruiz, de 22 años, después de que él la convenciera de hacerlo con una poderosa pistola, a unos 30 centímetros de distancia, mientras llevaba una enciclopedia frente a su pecho. Así lo consignaron en documentos judiciales autoridades del estado de Minnesota.

Ruíz y Pérez tenían un canal de YouTube llamado “La MonaLisa”, en el que publicaban videos de su vida cotidiana. La pareja tiene una hija de tres años que presuntamente fue testigo del incidente.
Familiares y amigos de la pareja dijeron a los medios de comunicación estadounidenses que la muerte fue un accidente y aseguraron también que habían tratado de persuadir a Ruiz de no realizar el truco, pero él alegó que quería “más espectadores”.

La mujer quien enfrenta un cargo por homicidio y está embarazada de su segundo hijo, fue liberada de la cárcel tras pagar una fianza de 7.000 dólares, además debe usar un monitor GPS y no acceder a armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?