Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía belga abate a presunto responsable de tiroteo que dejó tres muertos

El hecho catalogado como un incidente terrorista por el Gobierno Belga, tuvo lugar en el bulevar de Avroy en el centro de la ciudad de Lieja.


Redacción. De acuerdo con las agencias internacionales, el responsable del tiroteo que deja dos policías y un civil muertos en la ciudad belga de Lieja es un ex presidiario que recientemente obtuvo un permiso temporal.

El hecho catalogado como un incidente terrorista por el Gobierno Belga, tuvo lugar en el bulevar de Avroy en el centro de la ciudad de Lieja, siendo aproximadamente las 10:30 de la mañana, hora local.

El atacante habría propinado varias puñaladas por la espalda a dos agentes de policía y robo sus armas reglamentarias, asesinándolos.

Posteriormente el sujeto armado se dirigió hacia un vehículo estacionado en la vía y disparó contra un joven de 22 años, ocupante del asiento del copiloto.

Momento en el que la Policía abate al autor del tiroteo en Bélgica

Tras cometer el tercer crimen el individuo huyó hacia el Instituto Léonie de Waha y usó como rehén a una trabajadora del establecimiento.

El sujeto siguió desplazándose hacia el centro educativo mientras disparaba contra los agentes de la Ley y en ese intercambio de disparos el presunto terrorista fue abatido, resultando heridos otros dos policías.

Por fortuna el rehén logró salir ilesa al igual que los 800 estudiantes de la escuela hacia dónde se dirigía el atacante identificado preliminarmente como Benjamín Hermán, de 36 años de edad.



¿Qué opinas de esto?