Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Polémica por video que le mostró el periodista Jorge Ramos a Maduro

El reconocido periodista de Univisión mostró a Maduro un video de varios hombres sacando comida de un camión de basura y comiéndosela.


Mundo. Una polémica se ha generado luego de que Nicolás Maduro retuviera al periodista de Univisión Jorge Ramos y a su equipo de trabajo en el Palacio de Miraflores en medio de una entrevista.

De acuerdo a Ramos, al líder del chavismo no le gustó el giro que estaba tomando la entrevista y decidió no solo cancelarla sino retener a los comunicadores por más de dos horas y despojarlos de los equipos de trabajo y personales.

El reconocido periodista mostró a Maduro un video de varios hombres sacando comida de un camión de basura y comiéndosela, al parecer a las afueras de la casa presidencial.

Estas imágenes habrían generado la molestia de Maduro, quien decidió cortar la entrevista que llevaba aproximadamente 15 minutos.

“Ellos nos habían invitado al país a entrevistar a Nicolás Maduro (…) le pregunté por la falta de democracia en Venezuela, sobre los abusos de derechos humanos, sobre las torturas, todo basado en datos de Human Rights Watch. Luego hablamos de la crisis humanitaria y en ese momento saqué mi iPad, le mostré unas imágenes que yo había filmado de tres muchachos que estaban detrás de un camión de basura, comiéndose la basura y le estaban diciendo a Nicolás Maduro que tenían hambre, que querían cambiar de presidente. En ese momento Maduro se para, trata de tapar el video de mi iPad, pero no lo logra. Yo me paro también y le digo: ‘¿Por qué no quiere contestar las preguntas?, él se va y le digo: ‘Eso que está haciendo usted es lo que hacen los dictadores, no los demócratas'”, relató Ramos a Univision.

El periodista y todo su equipo fueron deportados de Venezuela.



¿Qué opinas de esto?