Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Venezuela deportó a periodistas de Univisión tras incidente con Maduro

Sus dispositivos de trabajo fueron confiscados y el periodista exige el regreso del material grabado.


Jorge Ramos, presentador mexicano de la cadena estadounidense de televisión en español, Univisión, habló este martes que fue deportados de Venezuela al igual que su grupo de trabajo, después de ser detenido transitoriamente por las autoridades venezolanas.

Ramos, fue temporalmente privado de su libertad el lunes en el Palacio de Miraflores, luego de la polémica entrevista al presidente Nicolás Maduro.

El periodista mexicano – estadounidense comentó a Reuters que tras un par de horas de estar detenido fue dejado en libertad, pero sus dispositivos fueron confiscados y exige el regreso del material grabado.

“Sin razón alguna, nos dijeron ayer en la noche que habíamos sido expulsados del país” agregó el periodista.

El periodista mexicano dijo en un encuentro con el canal mexicano Televisa que el gobernante venezolano se molestó por mostrarle fuertes imágenes de lo que sucede en el país.

El ministro de comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez no se refirió directamente al episodio, escribió vía Twitter que muchos periodistas pasaron por Miraflores e hicieron su trabajo sin problemas y dijo: “No nos prestamos a shows baratos”.



¿Qué opinas de esto?