Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Otra persona muere en medio de protestas en Caracas

Otra persona perdió la vida durante la madrugada del viernes en Caracas, ciudad que ha sido escenario de protestas violentas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. El hecho fue confirmado por Carlos Ocariz, alcalde del municipio de sucre, por medio de su Twitter: 1....


Otra persona perdió la vida durante la madrugada del viernes en Caracas, ciudad que ha sido escenario de protestas violentas en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

El hecho fue confirmado por Carlos Ocariz, alcalde del municipio de sucre, por medio de su Twitter:

En Caracas se dieron durante la noche del jueves y la madrugada del viernes saqueos y disturbios que obligaron a la evacuación de un hospital donde había ingresados gran cantidad de niños, los hechos muestran el recrudecimiento de la violencia en Venezuela que ya deja ochos muertos en las tres semanas que ya llevan las protestas contra el gobierno.

Cincuenta y cuatro menores fueron evacuados del hospital materno infantil de El Valle, en los confusos incidentes.

El gobierno venezolano afirmó que bandas armadas “contratadas por la oposición” atacaron el centro, lo que motivo la evacuación. En cambio voces de la oposición sostuvieron que el desalojo se debió a las bombas y gases lanzadas por la guardia nacional para mitigar los disturbios.



¿Qué opinas de esto?