Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Opositor Ledezma rechaza vinculaciones con planes de golpe en Venezuela

EFE Caracas. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó este viernes los señalamientos hechos por sectores del chavismo que le vinculan a él y otros opositores con el supuesto plan de golpe de Estado que el Gobierno dio haber frustrado. “En lo que va de...


EFE

Caracas. El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, rechazó este viernes los señalamientos hechos por sectores del chavismo que le vinculan a él y otros opositores con el supuesto plan de golpe de Estado que el Gobierno dio haber frustrado.

“En lo que va de régimen de (Nicolás) Maduro ya van 12 supuestos golpes de Estado. Aquí los que tienen el golpismo en los tuétanos son estos señores que están en el Gobierno”, dijo Ledezma a los periodistas al ser consultado sobre sus supuestos vínculos con el plan de derrocamiento.

“El Gobierno habla de movimientos de desestabilización, y lo que desestabiliza el país es la corrupción”, añadió. Maduro informó ayer de que su Gobierno frustró un nuevo plan de golpe para derrocarlo y que fue detenido un grupo de personas entre los que se cuentan oficiales de la aviación militar.

De acuerdo con Maduro, el supuesto plan contemplaba la grabación de un vídeo a un oficial que se encuentra preso por supuestamente participar en otro plan para derrocarlo, que saldría a la luz en medio de un ataque con un avión militar Tucano.

Por su parte, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que este plan incluía el uso de un avión artillado “para llegar a un nivel extremo de magnicidio, de asesinato al presidente de la república, de intento de golpe de Estado que iba a generar no sé cuántos muertos”.



¿Qué opinas de esto?