Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oposición venezolana se pronunció

María Corina Machado, líder opositora de Venezuela, en dialogo con Blu Radio habló acerca de las marchas recientes en el vecino país, que en esta semana ha dejado heridos y detenidos por las constantes protestas. Machado afirmó que después de la protestas del jueves “sentí...


María Corina Machado, líder opositora de Venezuela, en dialogo con Blu Radio habló acerca de las marchas recientes en el vecino país, que en esta semana ha dejado heridos y detenidos por las constantes protestas.

Machado afirmó que después de la protestas del jueves “sentí una energía muy diferente en medio de los muchachos contra esta oposición descarada, la gente está saliendo a la calle sin miedo”.

Explicó también que la salida de la “dictadura es impostergable”, pues, con el trascender de los días la “represión se está volviendo brutal”, y pese a esto, según la dirigente, la sociedad venezolana se queda en las calles, “no se oculta”.

Calificó como “sumamente importante y necesario” seguir con la presión internacional “porque estamos en horas clave, en horas de cambio”



¿Qué opinas de esto?