Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oposición continuará proceso revocatorio contra Nicolás Maduro

La oposición venezolana anunció que los próximos 26, 27 y 28 de octubre, buscarán el 20% de firmas necesarias para el referendo revocatorio contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro. Según Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, cumplirán las normas...


La oposición venezolana anunció que los próximos 26, 27 y 28 de octubre, buscarán el 20% de firmas necesarias para el referendo revocatorio contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Según Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, cumplirán las normas de la Constitución y “la toma de Venezuela, será la movilización esos tres días”.

Anunciaron, además, jornadas de protestas desde este lunes hasta el 26 de octubre. Una de las manifestaciones será el 12 de octubre. 

Torrealba aseguró que esta posición de la Mesa de la Unidad fue suscrita por los 18 partidos que conforman la alianza opositora.

En el acto desarrollado este lunes en Caracas estuvieron representantes de todas las organizaciones, entre ellas María Corina Machado.

Con información de Agencias.



¿Qué opinas de esto?