Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oficialismo se concentra en calles de Caracas en marcha “antimperialista” contra Trump

Cientos de venezolanos se reúnen en las calles de la capital de Venezuela en rechazo a las amenazas militares de Estados Unidos contra ese país.


Luego de que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro hiciera un llamado a simpatizantes para participar en la marcha “antimperialista” que se lleva a cabo este lunes en Caracas, cientos de venezolanos se reúnen en las calles de la capital de Venezuela en rechazo a las amenazas militares de Estados Unidos contra ese país.

Los partidarios de la marcha y por supuesto del Gobierno de Maduro, empezaron a reunirse desde las 8:00 am hora local de Venezuela, en la sede de la empresa telefónica estatal CANTV, para partir desde allí hacia el Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el jefe de Estado venezolano.

La marcha fue convocada por el oficialismo a través de redes sociales con la etiqueta #StopTrump, luego de que el presidente Donald Trump, señalara que no descarta una “opción militar” para resolver la crisis que enfrenta el país latinoamericano.

En su momento Trump manifestó que Estados Unidos tiene tropas por todo el mundo y agregó que “Venezuela no está muy lejos y la gente está sufriendo y está muriendo”.



¿Qué opinas de esto?