Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“”Nosotros no somos antiestadounidenses, somos antiimperialistas”: Maduro

Ciudad de Panamá | En medio del evento político más importante del continente americano, Nicolás Maduro en un extenso discurso en plenaria dijo que quiere a Venezuela en un futuro con el país grande de América. Con el rechazo de los venezolanos que viven en...


Ciudad de Panamá | En medio del evento político más importante del continente americano, Nicolás Maduro en un extenso discurso en plenaria dijo que quiere a Venezuela en un futuro con el país grande de América.

Con el rechazo de los venezolanos que viven en Ciudad de Panamá, el presidente del vecino país ha participado de eventos propios de la Cumbre, pero también en una agenda de visita a sitios populares de la capital panameña.

En su discurso, que se pasó del tiempo asignado por la organización, inluso acusó a la embajada de Estados Unidos en Venezuela, de planear un golpe de estado en su contra para acabar con su vida.

Lo cierto es que su discurso no fue escuchado por Barack Obama, quien en ese momento se encontraba reunido con Juan Manuel Santos, Presidente de Colombia, en privado.



¿Qué opinas de esto?