Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

No hubo víctimas fatales en accidente de avión en México: Autoridades

En la aeronave viajaban 100 personas, hasta el momento 18 de ellas con heridas, han sido ingresadas a hospitales del estado de Durango.


José Aispuro, gobernador del estado de Durango, afirmó en Twitter que no hubo víctimas mortales en el accidente del avión comercial de la aerolínea Aeroméxico, precipitado a tierra en la tarde de este martes, tras despegar del aeropuerto Guadalupe Victoria.

“Se confirma que no hubo fallecidos en el accidente del vuelo AM2431”, informó en Twitter el mandatario al precisar que en la aeronave siniestrada viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

 

Se trata del vuelo 2431 que cubría la ruta Durango-Ciudad México, operada por un avión Embraer 190 con capacidad para 100 pasajeros, detalló la aerolínea.

Preliminarmente se informa que una corriente de aire afectó el despegue de la aeronave, la precipitó a tierra y posterior al impacto se incendió.

Desde la Secretaría de Salud del estado de Durango se informó que han ingresado a centros médicos al menos 18 personas heridas.



¿Qué opinas de esto?