Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘No estamos haciendo lo suficiente, ni lo hacemos bien’, admite Maduro en discurso

Venezuela enfrenta una crisis a nivel político.


Redacción. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, admitió que su Gobierno no está haciendo las cosas bien y requirió de una rectificación y transformación del liderazgo de la revolución, en su discurso realizado este jueves 24 de mayo, ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, como Jefe de Estado reelegido.

“Lo primero que llamo es a una transformación del liderazgo de la revolución, una transformación de jefatura de la revolución, no estamos haciendo lo suficiente ni lo estamos haciendo bien, hay cosas buenas que hacemos, pero no quiere decir que las estamos haciendo bien ni estamos haciendo lo suficiente”, afirmó el dirigente venezolano.

Nicolás Maduro dijo además, que su mandato se ha visto envuelto en una persecución imperialista y que este nuevo período de gobierno, no hay excusas para dejar de atender los problemas de la nación venezolana, pues el oficialismo tiene “todo el poder político del país”.

El Jefe de Estado, hizo un llamado a sus alcaldes y gobernadores, a mejorar la calidad de su trabajo. “Vamos a remar todos juntos, yo le pido apoyo al pueblo de Venezuela”, aseguró el mandatario.



¿Qué opinas de esto?