Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Niña de 12 años mató a martillazos a su abuela en Chile

Conmoción y estupor causó un hecho sin precedentes, una niña de 12 años de edad asesinó a martillazos a su abuela Margarita de las Mercedes Salgado mientras esta dormía en su vivienda, ubicada en la localidad de San Pedro de la Paz de Chile, luego...


Conmoción y estupor causó un hecho sin precedentes, una niña de 12 años de edad asesinó a martillazos a su abuela Margarita de las Mercedes Salgado mientras esta dormía en su vivienda, ubicada en la localidad de San Pedro de la Paz de Chile, luego de que escuchara “una voz que le decía, mata a tu abuela, o si no ella te va a matar a ti”, según confesó la propia menor, luego de cometer el acto durante la noche del martes.
El lamentable hecho, tiene conmocionada a toda la sociedad nacional y a nivel mundial, a donde la noticia del trágico suceso se ha conocido ampliamente por redes sociales, y por los diferentes medios informativos.
Según indicó la Policía local, la menor relató a sus vecinos el macabro hecho, quienes dieron aviso a las autoridades, que encontraron el cuerpo de la mujer de 58 años, con serias lesiones en su cabeza, y el martillo con el que fueron causadas, permanecía al lado de su cama.
La niña, inimputable ante la justicia por su edad, fue trasladada a un hospital, donde un examen psicológico concluyó que escuchaba voces en su mente desde hacía un mes, por lo cual fue llevada a un centro psiquiátrico donde se encuentra aislada y será evaluada para determinar su patología, y recibir tratamiento.



¿Qué opinas de esto?