Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Narcodron” en Tijuana México

Mundo. Las imágenes difundidas en Facebook por las autoridades muestran al ‘narcodron’, (llamado así por la Policía de la localidad). Este aparato de seis hélices cargaba alrededor de tres kilos de metanfetaminas. Las autoridades informaron mediante Facebook que se trata de un dron tipo Spreading...


Mundo. Las imágenes difundidas en Facebook por las autoridades muestran al ‘narcodron’, (llamado así por la Policía de la localidad). Este aparato de seis hélices cargaba alrededor de tres kilos de metanfetaminas.

Las autoridades informaron mediante Facebook que se trata de un dron tipo Spreading Wings 900, modificado para cargar el contenido ilícito.

De acuerdo con el portal elcomercio.pe, la utilización de drones para transportar contenido ilícito ha sido reportada desde el 2011, según informó a mediados del año pasado la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA).

El dron se estrello en un supermercado y por eso fue descubierto cuando cargaba varios kilos de droga se estrelló en el estacionamiento de un supermercado de Tijuana, ciudad ubicada cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

AFP