Un muerto y tres heridos en tiroteo cerca de un centro de votación en Los Ángeles

Redacción. Medios estadounidenses reportan la muerte de una persona y al menos tres más heridas tras registrarse un tiroteo en una zona residencial, situada a en el valle de San Gabriel a 37 al noreste de la ciudad de Los Ángeles, California. Las autoridades de Policía desplegaron un operativo para capturar al sospechoso del tiroteo que obligó a suspender los comicios en un centro de votación instalado en esa área. De acuerdo con la Agencia FE, el suceso tuvo lugar...


Redacción. Medios estadounidenses reportan la muerte de una persona y al menos tres más heridas tras registrarse un tiroteo en una zona residencial, situada a en el valle de San Gabriel a 37 al noreste de la ciudad de Los Ángeles, California.

Las autoridades de Policía desplegaron un operativo para capturar al sospechoso del tiroteo que obligó a suspender los comicios en un centro de votación instalado en esa área.

De acuerdo con la Agencia FE, el suceso tuvo lugar en una zona residencial de Azusa. Por su parte El diario Los Ángeles Times, asegura que al menos una de las víctimas se dirigía a votar cuando sucedió el tiroteo.

También reseñan que al acudir la Policía al sitio, el sospechoso los recibió con varias ráfagas de fusil.



Join the Conversation

Join the Conversation