Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mueren 26 invitados a una boda en Yemen por un bombardeo de la coalición árabe

EFE |  Al menos 26 personas, entre ellas siete menores, murieron anoche en la localidad yemení de Sanban, en la provincia de Damar, en un bombardeo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí contra un edificio en el que se estaba celebrando una boda,...


EFE |  Al menos 26 personas, entre ellas siete menores, murieron anoche en la localidad yemení de Sanban, en la provincia de Damar, en un bombardeo de la coalición árabe liderada por Arabia Saudí contra un edificio en el que se estaba celebrando una boda, informaron hoy fuentes médicas y testigos.

Según varios testigos consultado por Efe las víctimas se encontraban en la casa de un dirigente tribal conocido por su apoyo a los rebeldes hutíes.

Fuentes médicas confirmaron que al menos 26 cadáveres han sido retirados de los escombros del lugar donde se celebraba el festejo nupcial, situado a uno 100 kilómetros al sureste de Saná.

Además, 40 personas se encuentran heridas, entre ellas 15 niños y 17 mujeres.

Los testigos indicaron que los ataques de los aviones de la coalición que apoya al presidente Abdo Rabu Mansur Hadi atacaron un cuartel de entrenamiento rebelde situado cerca de la localidad.

Los rebeldes hutíes, también conocidos como Ansar Alá, lanzaron una ofensiva el pasado marzo para arrebatar el control del país a Hadi, a la que Arabia Saudí respondió formando una coalición árabe para apoyar al mandatario. EFE



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?