Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cancillería rechaza decisión de Venezuela de sacar del aire a canales colombianos

El Gobierno de Nicolás Maduro ordenó retirar de la parrilla de programación de ese país, a los canales de televisión Caracol y RCN.


A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Colombiano expresó su rechazo por la decisión del Gobierno de Nicolás Maduro de sacar del aire, la señal de los canales Caracol y RCN.

Según manifiesta la comunicación; “Esta determinación, que para el caso de Caracol ya fue consumada, es una clara violación a la libertad de prensa que garantiza el derecho a la información de los ciudadanos”.

Por lo cual se hizo un llamado al Gobierno del vecino país, “para que revise la decisión tomada en aras del respeto a la libertad de expresión, al tiempo que solicitamos garantías para el ejercicio de la labor periodística de los comunicadores de estos canales y demás periodistas colombianos que siguen ejerciendo su labor en este país”.



¿Qué opinas de esto?