Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Miles de venezolanos se manifiestan contra Nicolás Maduro

Esta jornada de marcha estuvo antecedida por violentas protestas en la noche del martes donde al menos tres personas perdieron la vida.


Redacción. Miles de ciudadanos venezolanos salieron a la calle a marchar este 23 de enero en todos los estados del país y su capital Caracas, pidiendo la salida de Nicolás Maduro y exigiendo el restablecimiento de orden democrático en la nación sudamericana.

Las manifestaciones se concentran masivamente en estados como Zulia, Mérida, Trujillo, Lara Aragua, Carabobo y Caracas, donde un río de gente hace sonar las cacerolas en medio de las protestas que ya comienzan a hacer reprimidas por la guardia estatal.

El oficialismo también convocó a sus seguidores a protestar en las principales ciudades del país, mientras que la oposición insiste en desconocer la legitimidad del segundo mandato de Nicolás Maduro, catalogado como dictador por la comunidad internacional.

Esta jornada de marcha estuvo antecedida por violentas protestas en la noche del martes donde al menos tres personas perdieron la vida, entre ellos un joven de 16 años en la barriada de Catia, oeste de la ciudad.

Fotos: Cortesía Rafael Bastidas (@rafaelbins)



¿Qué opinas de esto?