Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masacre en centro comercial de Múnich

Un hombre armado abrió fuego en un centro comercial de Múnich. Mató a ocho personas y dejó varios heridos, según informa la Agencia de noticias EFE. “El hombre comenzó a disparar en un restaurante de comida rápida”, aseguraron los voceros de las fuerzas de seguridad. Un video...


Un hombre armado abrió fuego en un centro comercial de Múnich. Mató a ocho personas y dejó varios heridos, según informa la Agencia de noticias EFE.

“El hombre comenzó a disparar en un restaurante de comida rápida”, aseguraron los voceros de las fuerzas de seguridad.

Un video que se transmitió en línea mostraba a un hombre vestido de negro, al parecer armado con una pistola y un rifle, que disparaba cerca de un McDonalds.

 “Todos los efectivos de la policía están desplegados y tienen el apoyo de las fuerzas especiales, la policía federal y los agentes regionales”, dijo la policía.

Las autoridades de Múnich restringieron el tráfico y emitieron una alerta para que la gente evitara acercarse a los lugares públicos, incluyendo los medios de transporte como el metro, lo que sugiere que el atacante podría seguir en libertad.



¿Qué opinas de esto?