Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 30 muertos por un accidente de autobús en el norte de India

EUROPA PRESS | Al menos 35 personas han muerto por un accidente de autobús en el estado indio de Madhya Pradesh, en la parte norte de India, según una estimación de las autoridades locales. El vehículo, a bordo del cual viajaban unas 50 personas, se...


EUROPA PRESS | Al menos 35 personas han muerto por un accidente de autobús en el estado indio de Madhya Pradesh, en la parte norte de India, según una estimación de las autoridades locales.

El vehículo, a bordo del cual viajaban unas 50 personas, se salió de la carretera en el distrito de Panna. El autobús había partido desde la ciudad homónima y se dirigía hacia Chhatarpur, ha informado el periódico ‘Times of India’.

El Gobierno ha anunciado una compensación para las víctimas. El primer ministro, Narendra Modi, ha ofrecido por Twitter las condolencias a las familias de los fallecidos y ha deseado una rápida recuperación” a los heridos.