Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 70 muertos tras reinicio de los bombardeos del régimen sirio en Alepo

Mundo. Decenas de civiles han muerto en la ciudad de Alepo, tras los intensos bombardeos de la aviación siria y del gobierno ruso, en una nueva ofensiva contra los focos de resistencia rebelde. El reinicio de las actividades militares en esta zona del país, se...


Mundo. Decenas de civiles han muerto en la ciudad de Alepo, tras los intensos bombardeos de la aviación siria y del gobierno ruso, en una nueva ofensiva contra los focos de resistencia rebelde.

El reinicio de las actividades militares en esta zona del país, se da luego del fracaso de los acercamientos entre los Estados Unidos y Rusia, para la reactivación de una tregua.

La cifra de personas fallecidos en los bombardeos aún no es oficial, pero se estima sean más de 70, y los heridos sobrepasen los 140.

Los más de 60 bombardeos se han concentrado en la parte oriental de la ciudad, ocasionando daños en una zona donde habitan cerca de 250.000 civiles y que según el régimen sirio está bajo el control de manos rebeldes.



¿Qué opinas de esto?