Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Magnates hacen donaciones para reconstrucción de Notre Dame

Grandes familias se ofrecieron para la restauración del monumento histórico.


Mundo. “Reconstruiremos Notre Dame juntos”, fueron las palabras del presidente de Francia, Emmanuel Macron, anunciando una colecta oficial en el país y en el extranjero.

A partir de ese momento, se pronunciaron grandes empresarios y familias adineradas de Francia, comenzaron a brindar su apoyo para la reconstrucción de este monumento histórico.

La familia de Bernard Arnault, el hombre más rico de Europa y propietario del grupo de lujo LVMH, anunció que realizará una donación de 300 millones de euros para la reconstrucción de la obra.

También, la familia de François-Henri Pinault, otra de las grandes familias de Francia se comprometió a entregar la suma de 100 millones de euros a través de su sociedad de inversiones Artemis.

Aparte de estas dos familias, otras donaciones entraron en marcha para la restauración del sitio más visitado por turistas en Francia.



¿Qué opinas de esto?