www.radio.larazon.co

Maduro ordenó capturar “traidores de la patria” en la Fuerza Armada

Durante un acto en el estado de Carabobo, Maduro señaló que si surge un traidor, inmediatamente debería ser capturado.


Mundo. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro puso en disposición a la Fuerza Armada para capturar sin titubeo a los “traidores”, luego del fallido alzamiento militar al mando del líder opositor venezolano Juan Guaidó.

Durante un acto con el alto mando militar y miles de soldados en el estado de Carabobo, Maduro señaló que si surge un traidor, inmediatamente debería ser capturado.

“Hago el llamado para activar los sistemas de armas, para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura que quiera violar la soberanía del pueblo venezolano” expresó Maduro en su intervención.

El líder opositor Juan Guaidó lideró una rebelión el pasado 30 de abril en una base aérea de la capital venezolana, la cual fracasó por falta de respaldo castrense.

Luego del alzamiento militar más de 14 diputados han sido imputados por el Gobierno de Venezuela, entre ellos el vicepresidente del Legislativo, Édgar Zambrano, quien fue arrestado, los demás se encuentran refugiados clandestinamente o en sedes diplomáticas.



¿Qué opinas de esto?