Maduro llevará al CNE solicitud de Constituyente

Nicolás Maduro , Jefe de Gobierno venezolano , junto con la comisión presidencial para la convocatoria a una Asamblea Constituyente Comunal , llevarán este miércoles la solicitud formal para al inicio de dicho proceso al Consejo Nacional Electoral (CNE). Por medio del canal de Estado, autoridades invitaron al pueblo de Venezuela a conglomerarse en las Plaza Caracas y Plaza Diego Ibarra, situadas en cercanías al CNE, para acompañar al presidente Maduro a la entrega del decreto. El 1 de mayo,...


Nicolás Maduro , Jefe de Gobierno venezolano , junto con la comisión presidencial para la convocatoria a una Asamblea Constituyente Comunal , llevarán este miércoles la solicitud formal para al inicio de dicho proceso al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Por medio del canal de Estado, autoridades invitaron al pueblo de Venezuela a conglomerarse en las Plaza Caracas y Plaza Diego Ibarra, situadas en cercanías al CNE, para acompañar al presidente Maduro a la entrega del decreto.

El 1 de mayo, el mandatario había firmado la convocatoria para una Asamblea Nacional Constituyente, Ciudadana y Popular, desde el Palacio de Miraflores, tras liderar un consejo de Ministros extraordinario.

Sectores opositores calificaron la convocatoria como “fraudulenta” sosteniendo que no se trata de una constituyente real y que el único objetivo del gobierno es no realizar cualquier otro proceso electoral.



¿Qué opinas de esto?