www.radio.larazon.co

Maduro habla sobre ayuda humanitaria: “es comida podrida y contaminada”

“Nos han congelado 30.000 millones en el exterior y ahora le ofrecen a la ultraderecha 20 millones de dólares, con una comida podrida y contaminada”


Nicolás Maduro se ha manifestado nuevamente frente a los planes de la ayuda humanitaria y este viernes señaló que estos auxilios son “comida podrida” y una “trampa cazabobos”.

Durante el acto público que conmemora el aniversario del Congreso de Angostura, Maduro afirmó: “nos han congelado 30.000 millones en el exterior y ahora les ofrecen a la ultraderecha 20 millones de dólares, con una comida podrida y contaminada”.

Maduro, se refirió a Guaidó como “un Judas que ha pretendido que el imperio estadounidense se apodere política y militarmente” de Venezuela. También ha mencionado que Guaidó es un “títere” al servicio de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

Señalando que “el imperio se ha vuelto loco”, el presidente de Venezuela ha dado por finalizado los tiempos de los golpes de estados y de las intervenciones militares del siglo pasado.

Maduro se ha cuestionado públicamente si el presidente de los estados Unidos ha ayudado a algún pueblo alguna vez en su vida y lo invitó a hacerle frente a la miseria que hay en las fronteras de ese país.

El presidente de Venezuela ha manifestado su defensa hacia el diálogo como una “fórmula mágica” para solucionar las diferencias políticas, por lo tanto, se ha puesto a la orden del ‘mecanismo de Montevideo’ y así poder conversar con “personas totalmente contrarias”.

También afirmo que el golpe de estado fracasó y que “no van a poder con Venezuela” llamando así a que el único camino es el diálogo.



¿Qué opinas de esto?