www.radio.larazon.co

Maduro está abierto al diálogo con Trump: Canciller Venezolano

El canciller acusó de nuevo a los Estados Unidos de pretender tomarse Venezuela, usando como pretexto la ayuda humanitaria


Este miércoles el canciller de Venezuela Jorge Arreaza, se presentó ante la ONU apoyando a un “diálogo” entre el gobernante venezolano, Nicolás Maduro y su similar de Estados Unidos, Donald Trump, para hallar salidas a la crisis por la que pasa el país venezolano.

“Nuevamente planteamos la vía del diálogo, y por qué no entre el presidente Trump y el presidente Maduro” expresó Arreaza en una reunión con el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en Ginebra, Suiza.

Antes de hablar sobre su petición al diálogo, Arreaza calificó como “agresión” por parte de los Estados Unidos en contra de Venezuela como lo es congelación de activos y el bloqueo económico. “Ya basta de tanta agresión”, señaló.

El canciller, acusó de nuevo a los Estados Unidos de pretender tomarse Venezuela, usando como pretexto la ayuda humanitaria. “Con la excusa de la crisis, se intenta una intervención en mi país”. Apuntó Arreaza.

En señal de protesta y desagrado contra el régimen de Maduro, los emisarios de los Estados miembros de la Unión Europea y algunos países no estuvieron presente al discurso de Arreaza.



¿Qué opinas de esto?